Con ventajas

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito (bajo disponibilidad)

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

WiFi gratuito

El mar en donosti no es solo azul

De frente al mar o al abrigo del viento

El mar no siempre es azul en San Sebastián. Varía de un turquesa intenso a un gris plomizo. Nuestra bahía puede pasar de una calma casi tropical a la bravuconería más atlántica. Y es ahí, frente a un puerto centenario, donde encontramos el Hotel Lasala Plaza. Un espacio en el que el lujo que va más allá de sus habitaciones. Un lujo que abraza el arte y la cultura local como algo propio para ser compartido con nuestros huéspedes.

Lasala Plaza aspira a ser un hotel que abraza y, al mismo tiempo, proyecta lo mejor de Donostia: su cultura, su amor por la gastronomía y por el mar, el arte de saber vivir y, sobre todo, su gente. Una Donostia que queremos compartir con nuestros huéspedes y ofrecerles la oportunidad de vivirla como un verdadero donostiarra más.

Port View

La variante más pesquera de todas las habitaciones Vista Mar (ubicadas en la 1ª planta). Es amplia y luminosa y gana la altura perfecta sobre el nivel del mar para apreciar el encuentro de las olas con la tranquilidad de las embarcaciones de recreo.

Reservar

Petite Vista Mar

Pequeño tesoro ubicado en las plantas altas del hotel (4ª, 5ª y 6ª planta), de tamaño reducido y vistas laterales de la fotografiada bahía de La Concha, cuentan con todos los servicios del hotel.

Reservar

Vista Mar

Nuestra icónica Vista Mar, ubicada en las plantas intermedias del hotel, se eleva sobre el antiguo muelle pesquero para hacerte sentir dentro de la mejor postal de Donostia-San Sebastián. Monte, mar y puerto al alcance de tu vista desde el ventanal de tu habitación.

Reservar

Privileged Vista Mar

Nuestra icónica Vista Mar, pero con mejores vistas (ubicadas en la 4ª y 5ª planta). Esta gran ventana al mar es nuestra mejor propuesta para el deleite visual de nuestro paisaje natural. Elévate a las alturas de nuestra espectacular bahía natural; encumbrada por la alta burguesía como el símbolo de la Belle Époque Donostiarra.

Reservar

Suite La Concha

Suites con todo el confort y lujo, situadas en la última planta, con unas maravillosas vistas de La Concha.

Reservar

Petite

Habitaciones de tamaño más reducido, situadas en las plantas bajas del hotel, ideal para estancias de paso.

Reservar

Historical

Habitaciones acogedoras y cálidas orientadas a la Plaza Lasala y a la parte vieja de Donostia. Desde aquí tendrás la sensación de emprender un viaje por la historia de la ciudad.

Reservar

Premium Historical

Espaciosas, acogedoras y con unas maravillosas vistas de San Sebastián. El mayor confort para una estancia inolvidable.

Reservar

Córner Historical

Nuestra Corner Historical cuenta una doble orientación a la Plaza Lasala y a la calle Sokamuturra. Además, cuentan con dos espacios diferenciados: salón y habitación. Lujo, espacio y confort.

Reservar

El hotel dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida

Reservar con nosotros, tiene muchas ventajas

Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Late check-out gratuito (bajo disponibilidad)
Late check-out gratuito (bajo disponibilidad)
Desayuno a mejor precio
Desayuno a mejor precio

Nos gusta tener trato directo con nuestros clientes, hablar cara a cara. Será parte de nuestro carácter marinero y vasco. Es por ello que queremos, siempre que nos sea posible, tratar con especial cariño a aquellos que nos contratan en nuestra web.

Ander González

Bajo la batuta del reconocido chef Ander González, La Jarana Taberna recupera el nombre del antiguo barrio del puerto de Donostia e invita a los comensales a disfrutar de un recorrido por una cocina tradicional vasca actualizada. Un viaje a base de producto de temporada y proximidad, lleno de sorpresas y que no dejará indiferente a nadie.

Reservar
La Jarana

Espacios. Integrarnos en nuestro entorno para ofrecer la auténtica experiencia del lujo y la vida donostiarra a nuestros huéspedes

Lasala Plaza Hotel está ubicado en un edificio de 1917 reformado integralmente conservando sus características arquitectónicas originales. Visitarlo supone un viaje en el tiempo a la Donostia más auténtica y clásica, cuando ésta era uno de los destinos de moda entre la realeza y la alta sociedad europea. En ese contexto es donde podemos entender la alocada idea de crear un solarium con vistas panorámicas de 360º sobre la ciudad en la azotea del edificio, como si de un balneario se tratara. O que nuestra sala de reuniones polivalente esté tan cerca de nuestra oferta gastronómica, La Jarana. Y es que negocios y placer siempre han sido difíciles de separar en nuestra ciudad.


  • Bar

  • Restaurante

  • Solarium
Descúbrelos

Nos gusta como nos veis. #lasalaplazahotel @lasalaplazahotel

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
LASALA