X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel
Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Todo listo para recibir la 67 edición del Festival de cine de San Sebastián

Durante ocho intensos días, del 20 al 28 de septiembre, los asistentes al Zinemaldia tendrán la oportunidad de disfrutar de las obras cinematográficas más recientes, antes de que salgan al mercado.

Septiembre es sinónimo de cine, celebridades y mucha acción. Las calles de San Sebastián se visten de gala, la emoción y los nervios empiezan a aflorar, y las colas por intentar avistar algún famoso comienzan a cobrar protagonismo. Y es que no es de extrañar que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián levante pasiones entre los más cinéfilos, puesto que es el único festival de la máxima categoría del país y de los catorce mundiales de esta categoría, así como uno de los más longevos y prestigiosos de toda Europa.

Tras varias semanas de preparativos ya podemos decir que la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián está a la vuelta de la esquina. Durante ocho intensos días los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de las últimas novedades del mundo del cine. Películas como Blackbird, La trinchera infinita, Proxima, Mientras dure la guerra o Zeroville, entre otras, serán presentadas en la Sección Oficial del Zinemaldia. Títulos que tendremos el privilegio de ver antes de que salgan al mercado.

Además, la ya habitual alfombra roja del Kursaal acogerá nombres tan conocidos como Javier Bardem, Laetitia Casta, Costa-Gavras, Penélope Cruz, Ricardo Darín, Gael García Bernal, Valeria Golino, Nina Hoss, Michel Houellebecq, Catherine McCormack, Sam Neill, Tim Roth, Kristen Stewart, Donald Sutherland y Yanis Varoufakis, entre otros.

PLANES PARA COMPLEMENTAR EL ZINEMALDIA

Si tras el atracón de películas buscáis ponerle el broche de oro a la jornada, os proponemos dos planes gastronómicos que no podréis rechazar.

En pleno barrio pesquero de San Sebastián y en el interior del Lasala Plaza Hotel se sitúa el restaurante La Jarana. Su oferta gastronómica destaca por emplear productos de temporada y de proximidad y está protagonizada por platos como el pastel de merluza, las albóndigas de txuleta y foie, los manjares del mar o sus suculentos postres, entre otros. Una oportunidad perfecta para que los más sibaritas degustéis las joyas de la cocina tradicional vasca.

Por otro lado, la Bistroteka Astoria es una magnífica opción para los que deseéis seguir sumergidos en el ambiente del Festival, gracias a su decoración única que homenajea y hace referencia a todas las grandes leyendas que ha tenido el panorama del cine. La propuesta culinaria de este restaurante se divide en tres formatos: una carta de temporada, un menú diario y una cuidada barra de pintxos. Tres opciones distintas para adaptarse a las necesidades de cada cliente.