X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel

Con ventajas

Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Espacios

Lasala Plaza Hotel está ubicado en un edificio de 1917 reformado integralmente conservando sus características constructivas originales y supone un viaje en el tiempo a la Donostia más auténtica y clásica cuando ésta era uno de los destinos de moda entre la realeza y la alta sociedad europea.  La relación inevitable de San Sebastián con el mar, no siempre tan palaciega y plácida, también podemos encontrarla en muchos detalles del interior de nuestro hotel, desde el mostrador principal con forma de quilla de trainera, al plafón de placas cobre trenzado de la entrada inspirado en la forma de sus remos, pasando por las ventanas con forma de ojo de buey del baño de la planta baja. Les invitamos a descubrir el resto por su cuenta en su próxima visita.

Una azotea única en donostia con vistas panorámicas sobre donostia

En este contexto tan hedonista, es donde se puede entender una azotea como la de nuestro hotel. Con una discreta piscina y un solarium, invita a disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas sobre La Concha, el puerto y toda la ciudad, y tomar un aperitivo o un cóctel disfrutando del paisaje. Este espacio único en la ciudad también está disponible para convertirse en el perfecto escenario para eventos y celebraciones.

reservar

Espacio gastronómico la jarana taberna

En la planta baja encontramos nuestra propuesta gastronómica, La Jarana Taberna, y nuestra sala de negocios polivalente. Negocios y placer nunca habían estado tan cerca.

La Jarana Taberna dispone de dos zonas: una de “picoteo” y otra con mesas con una capacidad total para 80 personas. Sus ventanales nos abocan a disfrutar de las vistas al puerto y a La Concha mientras se degusta la propuesta de Ander González y su revisión de la tradición vasca más auténtica. Con toda certeza, este nuevo espacio se convertirá en punto de referencia gastronómico para donostiarras y visitantes.

Conoce nuestro menú de temporada

Nuestros menús para grupos

Más info