X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Síguenos

Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel
Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

ANDER LA JARANA

Jarana. Qué bien suena. Alegría, encuentro, fiesta, libertad, amigos, promesa de felicidad.

Bajo la batuta del reconocido chef Ander González, La Jarana Taberna recupera el nombre del antiguo barrio del puerto de Donsti e invita a los comensales a disfrutar de un recorrido por la cocina tradicional vasca. Un viaje actualizado de la mano del producto de proximidad y de temporada lleno de sorpresas que no dejará indiferente a nadie.

Reservar

Bienvenidos y bienvenidas a nuestra taberna, abierta para comer, beber, encontrarse y, sobre todo, intentar ser felices

Suena bien e invita a la fiesta: jarana. “San Sebastián tiene cosas que no tiene el mundo entero”, dice la canción. Tiene hasta un barrio llamado "de la Jarana”. Y no cualquier barrio: su puerto. El lugar donde San Sebastián se hace más juguetón, cómplice y divertido. Una parte donde se juntan todas las "Donostias" posibles. Un puerto que a lo largo de la historia ha sido una puerta por la que entraban y salían mercancías, ideas y, sobre todo, gentes. De ahí salían los balleneros y llegaban los barcos que traían las nuevas mercancías de América, del chocolate a la patata. Es el espacio donde los arrantzales descargaban las capturas del mar y donde trabajaban las rederas.

Hoy se mezclan en sus paseos los indígenas y los turistas. Se asoma a la bahía como parte fundamental de la postal, pero mantiene su personalidad propia y rebelde. Y, en septiembre, es la plataforma donde se cuecen las regatas de traineras, la olimpiada del remo que hace de San Sebastián el campo de regateo más hermoso.

Jarana. Qué bien suena. Alegría, encuentro, fiesta, libertad, amigos, promesa de felicidad.

Y, de esa jarana cargada de historia, de esa jarana eterna, nace esta taberna, una Jarana abierta donde comer, beber, encontrarse y, sobre todo, ser felices. O al menos, intentarlo.

Nos gusta como nos veis #lajaranataberna

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram