X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel

Con ventajas

Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Escapadas

Reservar con nosotros, tiene muchas ventajas


Late check-out gratuito

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Nos gusta tener trato directo con nuestros clientes, hablar cara a cara. Será parte de nuestro carácter marinero y vasco. Es por ello que queremos tratar con especial cariño a aquellos que nos contratan directamente a través de nuestra web.

Park & Enjoy

Vive San Sebastián con todas las comodidades, conduce hasta la puerta del hotel y no te preocupes por tu vehículo: reserva una de nuestras habitaciones frente al mar y disfruta de parking incluido, posibilidad de upgrade de habitación y mucho más. Consulta condiciones.

Reservar

Romántica

Disfruta de la estancia más romántica de San Sebastián. Descubre el lujo que abraza el amor por nuestra ciudad y percibe su encanto: botella de cava de bienvenida, desayuno en la habitación, late check-out (14:00h)...y mucho más. Consulta condiciones.

Reservar

Gastronómica La Jarana Taberna

Reserva tu estancia en Lasala Plaza y disfruta de una exclusiva experiencia gastronómica en su restaurante La Jarana: Un menú degustación muy fiel a la pureza de la cocina clásica vasca en la que nuestros productos de temporada adquieren su mejor expresión. Consulta condiciones.

Reservar

Oferta No Reembolsable hasta 10%

¡Consigue hasta un 10% de descuento sobre nuestra mejor tarifa disponible. No cancelable. Posibilidad de modificar su reserva. Contacta con el hotel directamente para dicha modificación. Consulta condiciones.

Reservar