Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel

Con ventajas

Hotelbox Lasala Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Escapadas

Reservar con nosotros, tiene muchas ventajas


Late check-out gratuito

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Nos gusta tener trato directo con nuestros clientes, hablar cara a cara. Será parte de nuestro carácter marinero y vasco. Es por ello que queremos tratar con especial cariño a aquellos que nos contratan directamente a través de nuestra web.

Park & Enjoy

Park & Enjoy

Vive San Sebastián con todas las comodidades, conduce hasta la puerta del hotel y no te preocupes por tu vehículo: reserva una de nuestras habitaciones frente al mar y disfruta de parking incluido, posibilidad de upgrade de habitación y mucho más. Consulta condiciones.

Reservar
Escapada Talaso By La Perla

Escapada Talaso By La Perla

La escapada más marina de todas: Habitación vista mar, desayuno Batela y plan combinado de circuito de talasoterapia y tratamiento corporal de baños del mar muerto (2,5h) en la Talaso La Perla. 

Reservar
Escapada Balance by Massay Health Inspiration

Escapada Balance by Massay Health Inspiration

Escapada sin igual para aportar equilibrio a tus momentos más vitales. Esta escapada en habitación vista mar con desayuno Batela a la carta, incluye además 30mins de masaje descontracturante por persona prestado por el personal de Massay Health Inspiration en la intimidad de tu habitación.

 

Reservar
Gastronómica La Jarana Taberna

Gastronómica La Jarana Taberna

Estancia para los que descubren el mundo y sus culturas a través de sus paladares. Pasen y vean lo que Ander González propone para su próxima escapada: Habitación Sea View y desayuno Batela a la carta  aderezado con un menú degustación muy fiel a la pureza de la cocina clásica vasca para 2 en La Jarana Taberna. Consulta condiciones.

Reservar
Romántica

Romántica

La experiencia-Déja Vu que despertará todo tu romanticismo haciéndote sentir como la  burguesía y aristocracia europeas en la Belle Époque Donostiarra. 

Descubre el lujo que abraza el amor por nuestra ciudad y percibe su encanto: Desayuno Room Service, botella de cava de bienvenida, late check-out (14:00h) y upgrade  de habitación bajo disponibilidad. Consulta condiciones.

Reservar
Las cosas buenas llevan su tiempo