X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel
Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Lasala cultural

Queremos abrazar el arte y cultura locales y compartirlos contigo. Nuestro blog es reflejo de ello: aquí plasmamos nuestro amor por la gastronomía, el saber vivir y la cultura de San Sebastián. Un lugar donde te sentirás como un donostiarra más.

31 de Agosto, la calle más histórica de San Sebastián

Situada entre la Basílica de Santa María y la Iglesia de San Vicente, y a tan solo cinco minutos a pie del Hotel Lasala Plaza, se encuentra la única calle de San Sebastián que quedó en pie tras el incendio provocado por las tropas anglo-portuguesas en 1813.

Leer más

Museo San Telmo y La Jarana: la fusión perfecta entre cultura y gastronomía

Te proponemos el plan perfecto para disfrutar de una tarde con auténtico sabor donostiarra: un recorrido por el Museo de la Sociedad Vasca y una experiencia culinaria frente al pintoresco puerto de San Sebastián en La Jarana.

Leer más

Propuesta de ruta por los mejores bares de ‘pintxos’ y restaurantes de San Sebastián

Hay diversas excusas para decidir visitar San Sebastián, pero la ciudad es conocida, principalmente, por los deliciosos pintxos que adornan las barras de sus bares. Adentrarse en la Parte Vieja de Donostia y dejarse llevar por su gastronomía en miniatura es toda una experiencia que nadie debiera desaprovechar.

Leer más

Todo listo para recibir la 67 edición del Festival de cine de San Sebastián

Durante ocho intensos días, del 20 al 28 de septiembre, los asistentes al Zinemaldia tendrán la oportunidad de disfrutar de las obras cinematográficas más recientes, antes de que salgan al mercado.

Leer más