Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel

Con ventajas

Hotelbox Lasala Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

WiFi gratuito

5% asegurado sobre la mejor tarifa disponible

Detalle de bienvenida

Preventas exclusivas para miembros

Lasala Commitments

 

Queremos ser un ACTIVO para el planeta

Del mismo modo que dedicamos toda nuestra pasión para proveer una estancia y una experiencia únicas, en el hotel Lasala Plaza nos esforzamos por convertir al hotel en un activo para el planeta; en un pilar de contribución a la buena salud social, cultural y medioambiental de nuestro entorno.

Desde los inicios y durante la definición de nuestro modelo hotelero, optamos por generar nuestra propia energía geotérmica y fotovoltaica y decidimos consumir únicamente energía renovable. Conforme se fueron definiendo las políticas de gestión de las diversas secciones, apostamos, por ejemplo, por transitar hacia el Papel Zero mediante el uso de códigos QR, trabajar la circularidad de nuestros residuos e incorporar el concepto de Km0 en nuestra política de abastecimiento.

En esta sección te contamos cómo afrontamos nosotros el reto colectivo de cuidar el planeta aterrizando nuestro propósito a las distintas líneas de actividad.

 

Residuo Cero: metodología Zero Skan, de Bilibin

La metodología Zero Skan busca reducir al máximo los residuos y el impacto de la huella de carbono. Su implantación nos ha guiado para la revisión de nuestras políticas de compras que han resultado en la definición de buenas prácticas medioambientales entre otras mejoras.

También formamos parte del proyecto Zero Plastik Hotel del ayuntamiento de San Sebastián para la la mejora de la gestión de residuos.

Digitalización: en constante crecimiento

Como parte de nuestra política para reducir el uso del papel, en Lasala Plaza hemos dado un paso adelante en la digitalización, favoreciendo así un proceso de check-in sin contacto para los huéspedes que así lo prefieran.

Y, desde hace un tiempo, todos nuestros servicios están disponibles mediante un QR localizado en las habitaciones.

 

Irri Sarri: vasos reutilizables de café para llevar

Lasala Plaza ha adquirido el compromiso de incorporar la marca Irri Sarri a La Jarana Taberna, con el propósito de dejar de utilizar vasos desechables y mantener las costumbres cafeteras intactas.

Desde hoy podrás conseguir tu vaso en nuestro establecimiento. Paga un depósito de 4€ por la taza con la tapa, que puedes recuperar en cualquier punto de su red, y disfruta de tu café sin residuos.

Cuidamos de lo que nos hace felices

En Lasala Plaza priorizamos el consumo de productos de km0. Nuestra oferta gastronómica es el resultado de un esfuerzo continuado por apoyar a los productores de proximidad y sus modelos de fabricación artesanales.


 

12 HITOS DEL VIAJE CONSCIENTE


  • Digitalización del check-in

  • Contenedores de reciclaje

  • Energía contratada 100% renovable

  • Dispensadores en lugar de amenities individuales

  • Eliminación de plástico

  • Productos de limpieza BIO

  • Productos gastronómicos de Km0

  • QR's en lugar de uso de papelería

  • Cambio de toallas y ropa de cama bajo petición

  • Zero Waste: gestion de residuos

  • Control y monitorización de aire acondicionado

  • Promover el consumo responsable en el equipo
Más información