Con ventajas

Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

WiFi gratuito

5% asegurado sobre la mejor tarifa disponible

Detalle de bienvenida

Preventas exclusivas para miembros

Política de cancelación gratuita de 48h

Servicios

Destino vacacional de las élites europeas de antaño, San Sebastián conserva un especial saber hacer en cuanto a la hospitalidad se refiere. Lasala Plaza recoge el testigo de esa época y lo lleva al siglo XXI para que el visitante disponga de un catálogo de servicios de lujo de acuerdo en nuestro tiempo: trato personalizado, apoyo 24 horas en concierge y todas las facilidades tecnológicas tanto dentro como fuera de la habitación. Si podemos ayudarle en algo más, no dude en preguntarnos.

Wi-fi

Parking

Servicio aparcacoches

Servicio de lavandería

Salud

Relax

El agua de mar; fuente de salud, relax y belleza.


  • Spa

  • Sauna

  • Hidroterapia

  • Agua de mar

  • La Perla Talaso

Lasala Plaza Hotel, junto con el Centro de Bienestar La Perla, ofrece una selección de experiencias de talasoterapia y de salud y belleza para los clientes del hotel durante su estancia en San Sebastián.

Ubicado a 7 minutos a pie recorriendo el Paseo de la Concha, se trata de uno de los mejores Centros Urbanos de Talasoterapia de Europa y tiene acceso directo a la playa de La Concha.

Más información

Es momento de relajarse. Disfruta de los mejores masajes y tratamientos de belleza.


  • Relax

  • Masajes

  • Salud

Lasala Plaza Hotel, junto con el Centro de salud, belleza, y cuidado personal Massay, ponen a disposición de los clientes del hotel un completo servicio de masajes y tratamientos para su bienestar.

En la amplia carta de tratamientos encontramos distintas opciones para disfrutarlas tanto en la habitación como en el mismo centro, situado a pocos metros del hotel. Nuestro equipo de recepción se ocupará de todas las gestiones necesarias para que el cliente solo tenga que preocuparse por disfrutar de una experiencia única en las manos de los mejores profesionales.

Más información
Escapada Negua