Con ventajas

Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

WiFi gratuito

5% asegurado sobre la mejor tarifa disponible

Detalle de bienvenida

Preventas exclusivas para miembros

Política de cancelación gratuita de 48h

UN VIAJE A TRAVÉS DEL PRODUCTO DE TEMPORADA Y DE PROXIMIDAD

Desayuno

Un comienzo del día degustando una variada selección de productos Km0, frescos y a granel que invitan a seguir catando hasta degustar nuestra carta caliente de elaboraciones al momento.

Ya sea en solitario o con compañía, es hora de viajar a través del paladar. ;)

P.D.: también disponemos de un desayuno en la habitación con los mejores productos frescos y artesanales. La mejor manera para empezar el día a otro ritmo.

Taberna y Restaurante

La Jarana Taberna, capitaneada por el reconocido chef Ander González, cuenta con dos espacios (bar y restaurante) unidos por un recorrido por la cocina tradicional vasca y unas vistas magníficas al puerto donostiarra y a la bahía de la Concha. Te proponemos una vuelta a los orígenes pero con un toque de modernidad.

En la primera planta del hotel, La Jarana cuenta con un reservado, la Sala Batela, dedicada a la celebración de eventos y almuerzos para grupos de más de 14 personas.

Por cierto, aquí solo damos buena comida, buenos vinos y buenas noticias. ;)

Rooftop by Lasala Plaza

Saborea la vida desde el cielo de San Sebastián.

Nuestro rooftop es nuestro santuario, nuestro lugar de escape, un espacio único ubicado en la planta superior del hotel con vistas panorámicas de la ciudad y la bahía de la Concha.

Una terraza concebida para disfrutarla y degustarla de día o de noche con nuestros desayunos, comidas y cenas. Un rooftop exclusivo en la ciudad que te hace sucumbir a la experiencia que es el hotel Lasala Plaza.

 

 

Winterlasala