X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel Lasala Plaza Hotel

Síguenos

Webcam LasalaHotel Lasala Plaza Hotel Youtube Lasala Plaza Hotel Facebook Lasala Plaza Hotel Instagram Lasala Plaza Hotel Twitter Lasala Plaza Hotel

Con ventajas

Reserva ahora
Cerrar

Mejor precio garantizado

Desayuno a mejor precio

Late check-out gratuito

Hasta las 13h00 (a confirmar bajo disponibilidad)

Sala Batela

Lasala Plaza cuenta con un espacio dedicado a los negocios, eventos y celebraciones: Sala Batela.

Con una superficie de 85m2 y situada en la 1º planta del hotel, con vistas a la Plaza Lasala y luz natural, cuenta con un aforo máximo de entre 50-80 personas según la disposición deseada. Ideal para celebrar reuniones, conferencias, banquetes, cocktails, presentaciones comerciales. Cuenta con una gran versatilidad y tecnología de última generación para cualquier tipo de proyección.

Además, los eventos organizados en la Sala Batela cuentan con una oferta gastronómica elaborada en la cocina de La Jarana Taberna, el espacio gastronómico del Hotel dirigido por el chef Ander González. Así que, para que estos encuentros empresariales sean un auténtico éxito, ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de menús, pintxos elaborados y raciones tradicionales que conquistará el paladar de todos los asistentes. Y es que, negocios y gastronomía siempre han sido difíciles de separar en nuestra ciudad.

Sala batela:
Una sala polivalente diseñada para todo tipo de eventos en 'petit comité'

Gracias a la polivalencia de la Sala Batela, este espacio de negocios es perfecto, ya sea para reuniones con un formato de banquete, o con una disposición en formato aula, teatro o conferencia. Su ubicación junto al puerto donostiarra, y su oferta gastronómica, unido a la discreción e intimidad del espacio, hará que los participants del evento terminen con buen sabor de boca.

Más info